viernes, 4 de septiembre de 2009

Remeditos, yo espie tu cartita y me quede llena de asombro!!!

No quisiera molestarte, pero este es el momento perfecto para que me escuches. La noche grita auxilio, ya las campanas terminaron su función, la ciudad está expectante para ver qué sucederá en el próximo segundo.
No quisiera molestarte, pero buscaba un reflejo y te vi. No cualquiera, uno profundo, atrapante. Qué me vea y no diga nada, que me bese y no sienta nada, que me toque sin encontrar pasión.
No quisiera molestarte, pero escuchaba una cadena golpear contra un hueso y me acerque, todos los huesos en su lugar, estaban ahí, blancos o rojizos, no sé bien, no podía tocarlos porque se humedecían. Quería abrazar pero mis huesos se quebraban.
No quisiera molestarte, no llegues a pensar que soy débil y fuerte a la vez. Cada pestañeo de mis ojos me muestra una imagen diferente que me sorprende, me irrita, me enamora, me pide contemplación.
No quisiera molestarte, pero si, te voy a molestar, ¿Por qué me estas mirando, sin decirme nada? ¿Por qué buscas una respuesta a algo que no tiene pregunta? ¿Por qué intentas no ser algo? ¿Por qué no te quedas con una de tus imágenes y desechas las que te impiden abrazar, gritar, correr, vivir, con todos los huesos fijos e irrompibles?
Y luego de eso, si soy débil o fuerte, lo descubrirás, solo si estas al lado mío.

Romina Cides
Gracias compa!!

1 comentario:

  1. Excelente tu sopapo, tu chorrito de agua fría recorriendo la espalda, tu despertador, tu fijate.... TITO

    ResponderEliminar