martes, 14 de julio de 2009

Esto es de mi legìtima hermana, Paula

Tolerancia Cero

Mi tolerancia está desarrollando una musculatura bestial, un patoviquismo difícil de reproducir.
Me asombra día a día el volumen , peso, y estatura, la firmeza con la que se va gestando.
No es fácil de lograr, no todos pueden, y lo gracioso es que no me considero especial o privilegiada por eso. No es algo autogestionado absolutamente, influyen en esta creación, la abrumadora y violenta marea de críticos momentos, poco a poco han sedimentado en mi superficie una sedantés que me da nauceas, esa sedantés que me hace tolerar casi casi todoooooooooooo...
¿ Como puede ser posible?¿puedo ser y mostrarme tan calma cuando por mi garganta va pasando una trompada furiosa, un grito oscuro e interminables puteadas, patadas voladoras sobre cabezas, patas en los huevos, pellizcones y mordeduras rabiosas sobre tejidos musculares, arrancadas de pelos, escupidas en las caras, rodillazos en los estómagos , puntapiés en los tobillos, etc...?¿ Puedo parecer un monumento de cemento mientras la violencia recorre todas mis arterias?
SI puedo, no soy yo , no señor, no soy yo, es la tolerancia, Mi TOLERANCIA, si si si. Increíble, rebotan sobre mis oídos monótonas notas musicales que crean desgraciadamente a la cumbia, si la cumbia villera y de la otra, no tengo respuesta , la tolerancia se enciende y actúa dejandome sin alternativa.
Rebotan sobre mis pupilas montañas de caca , meadas , escupidas, vómito y mocos desparramados en toda la geografía que cotideanamente recorro, y yo , perdón , yo no, mi tolerancia se la banca, no le asusta pisar mierda ni le da asco apoyarse en un gargajo.
mi tolerancia ya no reconoce , ni se da cuenta de la asquerosa contaminaciòn.
Que cara de gallina mirando la nada que tengo cuando en frente de mi recibo gritos, espasmos , aúllos de personas esquizofrenicas y aburridas, se desahogan y vacían sus pesares, intuyo que se liberan y vuelan nuevamente, sin culpas , sin miedos sin conservar ya eso que los agobiaba, que tolerancia ¿no?
mi tolerancia hace que sobre mi rostro a penas se dibujen diminutas muecas cuando un desfile de "NONES" aprietan mi yugular..."no esto", "no lo otro", "es una locura", "mejor no" , "no, ¿te parece?", "no estarás hablando en serio", "no se4 si se puede", "no estarás ansiosa", "no es pertinente", "no se", "no lo hagas", "no necesitaras un medico", etc.
Ay, que cordura que tengo, que perfecto respeto hacia los demás, que impecable sonrisa comprensiva, que ojos de vaca desgollada, que parsimonia, que tenues que son mis comentarios, que invalidas mis criticas, con que elegancia resigno mi furia.
Esto es muy malo, muy malo, desarrollar esta musculatura, esta tolerancia rebalsada de anabólicos, quizá esperando que "el otro"tolere de la misma manera, pero que inútil eso era, el otro casualmente siempre escupe, siempre pega, siempre grita, siempre insulta , siempre putea... .
Y cuando ya no puedo mas, porque todo tiene un limite , aunque sea en un lejísimo lugar, cuando las gotas de sales salen desesperadas de mis lagrimales, cuando la garganta aprieta, cuando el torniquete se ajusta y hace rebalsar lo que esta aprisionado, porque por algún lado la mierda tiene que salir, descubro que hago lo imposible por taparlo, por no mostrarlo, por el olor viste, por respeto, lo vuelvo a tragar, vuelve el veneno para atrás para afetarse en el el nido que cuida y amamanta esta depravada criatura, la tolerancia...
que boluda, que pajera pensar que todo es justificable y por eso la tolerancia, todo se justifica con dios, con medicina, con psicología, con biología, con la familia, con el trabajo,m con los amigos, con la pobreza, con la riqueza, con el alcohol, con las drogas, con el diablo, los gualichos, la magia negra, todo el absolutamente justificable, hasta lo peor , justificado con el odio, con la cultura, con el hambre, con la ansiedad, con los defectos naturales, con las hormonas, la frustracion , con el fracaso y hasta con el amor.
justificaciones siniestras alimentan mi tolerancia, ¿te jode si me voy?.
FIN.


Un tesoro guardado, jeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario