martes, 21 de julio de 2009

Carta de Amor, Agradecimiento y Resistencia de mi hermana Eleonora a su papá.

Hace un mes nos reencontramos con mi amiga Ele despues de diez años. Aunque siempre estuvimos unidas sin percibirlo.
Pasamos el día del padre juntas con su papá y sus hermanos, ellos tambien se reunían luego de mucho tiempo.
En su cocina tan pequeña y construida de madera, como un abraso calido, la risa de todos nosotros llenando el aire, el asado y Ciro queriendo subir las escaleras, así bautizamos un momento para llevarlo a la eternidad.
Ele vino a Olavarría, el sábado, y ese mismo día murio su papá...desde entonces ella a comenzado a levantarlo de la pesada imagen de la muerte, lo va construyendo desde sus recuerdos, para que forme parte de su fuerte, de su reflexión, de su calma, que poco a poco ira viniendo.
Acá esta la carta que Ele le escribió para despedirlo.
Gracias Carlitos.




"No podemos imaginar lo que la vida nos deparara, tampoco como afrontaremos eso que esta por venir, nos queda el hoy, este instante, y la mirada retrospectiva de cada una de las cosas o momentos vividos……………….

Se me hace muy difícil decirte chau pa, no quiero despedirme, te siento al lado mío, te veo en cada gesto de mis hermanos, de mi hijo, de mi misma, es muy difícil despedirme de vos que siento que seguís acá, y como se me hace tan difícil no me despediré : se que te tengo en mi y que seguirás estando eternamente.
Es un bálsamo saber que tus manos me dicen que te resististe, fuiste siempre un luchador.


Tomare cada una de tus palabras, cada una de tus puteadas, cada una de nuestras charlas y tu humor para fortalecerme hoy y todos los días de mi vida.
Tengo el recuerdo de tu cara, la primera que vi cuando me desperté después de traer al mundo a Ciro y aun recuerdo tus palabras: "estas hermosa", gracias papi, gracias por traerme a la vida en medio de tanto miedo, gracias por haberme dado hermanos, gracias por ser mi pilar en muchas situaciones y por recordarme lo fuerte que soy y que deberé ser, gracias por darme junto a mami valores, códigos, principios, por darme valor y por enseñarme a ir siempre de frente, con la verdad, gracias por miles de cosas que se me vienen a la mente.
Ver que a despedirte ha venido tanta gente me reconforta, ver que querido sos, gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos a nosotros en esta que estamos pasando.


Papi, te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario