sábado, 14 de noviembre de 2009

...alguien cuida tu techo.


1 comentario:

  1. In.Seguridad...
    Los medios nos llenan de in.formacion que pretenden in.formarnos o formarnos, el miedo cotiza mucho mejor que la vida, la vida parece reducirse a ese momento donde la profecia se hara realidad y nos autoacuartelamos dentro de nuestras casa, dentro de nuestros propios cuerpos, cerramos puertas y ventana, tambien los abrazos y los ojos y le tememos a todo y a todos.. la cibernetica intenta reemplazar el dialogo cara a cara por una maquina que medie nuestro miedo...
    Maldito gato mecanico deja de cuidar mi techo, ahi viven mis palomas que rebozan de vida y no especulan con el dia final, hacen ruido para despertarme al amanecer y cual gallo cantor me alertan que estoy vivo otro dia mas y que si bien hay mucha mierda por las calles tambien hay perros que juegan junto a los niños.. que si bien hay muchas cosas por putaer hay muchas cosas mas para reinirnos y emocionarnos hasta las lagrimas...
    Lo unico seguro es la muerte, pero esta me va a sorprender eternamente vivo y no agonizando bajo tus garras...
    Maldito gato mediatico salta ya de mi techo que solo acepto al elegante y sutil gato del paredon que camina como levitando en el aire fresco de la noche y vigila mis sueños para que se concreten o para que siga buscando el camino mas vital para hacerlos realidad..

    ResponderEliminar