martes, 6 de octubre de 2009

Cómo te podría llamar?

Desde la primera hora hasta la última muerte voy a seguir deseando hundirme entre tus nalgas. No importa que ahora ni me mires y estés distraída con la revista, eligiendo un corte nuevo. No importa que hoy no te hallas sacado las pantuflas en todo el día. Desde acá te huelo, se me acumula la saliva en la sangre, me congestiona la mandíbula . Voy a necesitar siempre hundirme en tus nalgas, lubricar con la lengua, penetrar con la boca, introducir la nariz, los ojos y las orejas, hundirme hasta quedar sin respiración y, después, si logro salvarme, arrollarme a tu costado y dormir al reparo de tu relieve de sirena...hasta que asuma mi ser mortal, todos los días del mundo, hacia atrás y hacia delante, voy a dejar que me enfríes los ojos con tu beso de medusa.

1 comentario:

  1. Un paso..
    el vacio parece aterrador y cuando el viento del deseo nos impulsa descubrimos que en la puerta dice: "Bienvenido al Infierno, donde tus pecados no son original"...
    Un paso.. el primero tal vez, de un largo camino, lo unico seguro que todos los caminos merecen.. al menos un paso, o dos.. o tres...
    todos los caminos mercen pasos..
    pero.. en este paso.. esta nuestra desicion.. de caminar, de correr, de danzar..

    ResponderEliminar