miércoles, 14 de octubre de 2009

Al todo o nada... algo? Dibujó Juan Dominguez.

Nada, siento la nada el vacio existencial..
me confundo en el cronico choque entre lo que soy, lo que creo que soy y lo que que creo que deberia ser.
Nada ya nada me importa o me importa todo.
Sentidos, Sentir, Sentimientos
Todo, nada o algo... lo que se puede, lo que no, lo que nos enseñaron que se debe, lo que desaprendimos que se puede y que se debe.. a riesgo de quedar naufragando, nadando en este mar de significaciones, de esta Sociedad Anónima.
Todos podemos liberarnos de todos pero nadie puede liberarse con vida de sí mismo.
Te necesito, me necesitas, nos necesitamos...
Tus ojos le dan sentido a los mios, sino me miran, no me veo muy bien.. hasta cuando tus ojos se blindan y me ven mal me relaja que aun me mires..
Nada, nada, nada...
Todo, todo, todo...
Lo que puedamos.. a veces.
Tener o Ser.. esa es la cuestion
Tarde o temprano lo unico seguro es que caeremos al hoyo arrastrando nuestro saco de gusanos y lo unico que quedara en este mundo es la estela de vida... que dejamos en los ojos de los demas..
Algo es algo... peor es Nada.. o Todo?

Dela Cabeza

1 comentario: